sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La promesa de la promesa

El tesoro de Messi que alegró al humilde Club Deportivo Difunta Correa

Club Social, Cultural y Deportivo Difunta Correa el cual, logró recibir el sorprendente regalo del presidente de la AFA. Este lunes los jugadores de sus inferiores decidieron acercarle una de las camisetas del club.

Por Faustino Concha

Una hora antes de que el funcionario futbolístico se hiciera presente en el santuario de Deolinda, un hombre y su esposa almorzaban unas milanesas a las afueras de su restaurante ubicado en la entrada del paraje. “Todos vienen a verlo, se lo merece. Acá tenemos la camiseta de Messi”, le contó a Tiempo de San Juan Javier Carpio, delegado del Club Deportivo Difunta Correa.

IMG_8204.JPG

Hace entrar al equipo periodístico de este medio y muestra una vidriera donde se exhiben varias camisetas. Una albiceleste y las demás rojiblancas. Accede detrás de la estantería, las saca. Una de ellas marcada con el número 10. “Esta la trajo Tapia a nuestro club”, diceCarpio.

Es que este año, a tan solo dos semanas del inicio del Mundial, el Presidente de la AFA cumplió otra promesa a Deolinda. Le llevó la copa de la Finalissima 2022. La visita la hizo saber a través de su Twitter personal. Es ahí donde aprovechó a pasar por allí. “Él es muy devoto y formó una muy buena relación con nosotros ”, añadió el delegado.

IMG_8187.JPG

Esto hizo que en aquella ocasión, ‘Chiqui’ dejará la camiseta original del mismísimo Lionel Messi. La pareja contó que un día llegó el sanjuanino y dejo al club la camiseta. Si bien la camiseta tiene el dorsal 10. No está muy claro que la haya utilizado alguna vez Messi. Pero el club aún así la guardan con mucho cariño. “Nos piden que se las vendamos, a todos los que pasan a verla. Pero no, es única, es un regalo hacia el club”, explicó Zulema, esposa de Javier.

Distintos jugadores de las inferiores del Club Social, Cultural & Deportivo Difunta Correa se acercaron hasta los vallados del operativo de seguridad para lograr traer una camiseta firmada por Tapia. Entre la euforia, gritos y desesperación, lograron acercar una camiseta del club que el Presidente se llevó consigo.

IMG_8458.JPG

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
telegram en san juan: faso, sexo y algo mas

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Muerto en el Médano

Te Puede Interesar