viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡La queríamos!

El campeón Exequiel Palacios le dejó un regalo a San Juan

El jugador de la liga alemana llegó a la provincia y le dejó un presente al secretario de selecciones de la AFA, Jorge Miadosqui. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, cumplió: trajo la Copa del Mundo a la Difunta Correa. No vino solo, llegó con el campeón mundial Exequiel Palacios. El tucumano le dejó un regalo a la Difunta, una camiseta de la selección, que vistió durante el campeonato. El secretario de la AFA, Jorge Miadosqui, fue quien se llevó la casaca, que luego retornará al paraje de la santa popular.

Miadosqui confirmó la noticia y fue quien se llevó la camiseta, que se lucirá en el museo de la Difunta Correa, donde ya está la casaca que supo usar el gran Lionel Messi. La presidenta del paraje, Analía Lépez, contó que la camiseta de Messi representa uno de los mayores atractivos para los promesantes.

La gente esperó a Miadosqui para sacarse fotos con él. Es que además del Chiqui, el referente verdinegro fue otro de los sanjuaninos que estuvo en Doha con la selección debido al importante cargo que ocupa. “Esta camiseta me la dio el Pala, va a quedar acá, en el museo”, agregó.

El tucumano Palacios jugó en River, fue una pieza fundamental para que el Millonario ganara la Libertadores en Madrid contra Boca. En Qatar ingresó durante el segundo tiempo del partido Argentina-México. Es el primer tucumano campeón mundial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Proyecto de Josemaría. Foto: Florencia Blanchero

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
Quiénes son y cómo funciona el primer grupo de nudismo social de San Juan
El sospechoso. Este es Nelson David Anglada, el detenido.
Proyecto de Josemaría. Foto: Florencia Blanchero

Te Puede Interesar