sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Vamos nene"

El susto de Mauri Barón en México: "Marcó un antes y un después"

El chef sanjuanino debió ser internado por un problema médico y, tras recibir el alta, compartió su experiencia en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauricio Barón, el chef sanjuanino embajador de la punta de espalda rellena, vivió un episodio en México, lugar donde vive actualmente, que "marcó un antes y un después". Es que según contó en sus redes sociales, tuvo una insuficiencia cardíaca congestiva pero gracias al rápido accionar de sus amigos está "otra vez en carrera", según el mismo describió.

"Yo y mi afán de conocer las áreas de urgencia y las terapias intensivas de los lugares en los que estoy viviendo. Me trataron excelente los paramédicos de las ambulancias y en la Cruz Roja mexicana excelente profesionales y hermosas personas. Fue un gran susto", escribió el chef sanjuanino en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnzz86sVRG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG

Cabe recordar que en el año 2001, Mauricio Barón debió someterse a un reemplazo valvular aórtico del ventrículo izquierdo, la cual estaba dilatada.

"La verdad que con 25 años recibir esta operación fue muy fuerte para mi vida. Hay muchas personas que me ayudaron y agradezco de todo corazón. Con muchas limitaciones y reconociendo que por algo Dios me dio otra oportunidad y que luego de mi operación cambiaría mi destino por completo. Acá estamos, dando pelea, dando hasta el último aliento a cada una de las actividades en las que me toca participar", reflexionó el rey de la punta de espalda rellena sobre la cirugía que cambió su vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar