El gesto solidario de un colectivero sanjuanino hizo emocionar a sus pasajeros. Lo alegaron en las redes y se volvió viral. Se trata de un chofer de la Línea 4 se bajó del colectivo para ayudar a una abuela que le costaba mantenerse de píe al bajar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gesto solidario de un colectivero sanjuanino hizo emocionar a sus pasajeros. Lo alegaron en las redes y se volvió viral. Se trata de un chofer de la Línea 4 se bajó del colectivo para ayudar a una abuela que le costaba mantenerse de píe al bajar.
El conductor fue identificado como Dario. Este ayudó a una señora que se dirigía a la sede de PAMI, ubicada sobre la intersección de avenida Córdoba y Mendoza. Detuvo el vehículo del otro lado de la avenida, se bajó y acompañó a la abuela hasta la puerta del organismo.
Todo se viralizó tras un posteo en el Facebook personal de una de las pasajeras donde destacó el accionar de Dario.
“Me encantó esa actitud y me enorgullece mucho. Y felicito a este hombre joven que se tomó su tiempo para ayudar a esta abuelita,hay que destacar este accionar y a sus padres por los valores inculcados. ¡Aplausos Dario!”, escribió Liliana Arroyo, la encargada de compartir la foto del chofer.
Contenido especial