lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

El guiño de Darío Barassi para una funcionaria del gobierno sanjuanino que deja su puesto

El sanjuanino se mostró orgulloso de una familiar que deja su cargo en el Gobierno Provincial. Mirá de quién se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el 10 de diciembre los funcionarios del gobierno de Sergio Uñac dejarán sus cargos para darle lugar al equipo de trabajo de Marcelo Orrego, quien resultó triunfador el pasado 2 de julio.

El conductor y actor sanjuanino, Darío Barassi, usó sus redes sociales para despedir a una de esas trabajadoras que estaba al frente de la Secretaría de Cultura. Se trata de Virginia Agote que, en sus redes sociales, publicó una emotiva despedida donde hacía un balance de sus años de gestión al frente de la Secretaría.

"Nací en Buenos Aires y elegí San Juan para vivir, porque me enamoré de San Juan, ya hace muchos años. Mi familia es sanjuanina y mi corazón también. Mi compromiso con este lugar es incondicional y está intacto. Estoy convencida que la Provincia puede seguir creciendo culturalmente, para posicionarse como un faro de referencia nacional, regional e internacional", se sinceró Agote.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0jqD5au7g_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

Barassi, compartió el mensaje de la ex funcionaria y además halagó su trabajo en el gobierno provincial. "Orgulloso siempre, como familia pero sobre todo como sanjuanino", escribió el actor en un Instagram y arrobó a Virginia Agote.

virginia agote.png

La saliente funcionaria está casada con el artista plástico Carlos Gómez Centurión, padre de Lu Gómez Centurión, la esposa de Darío Barasssi. Es por eso que el famoso considera a sus parientes políticos como parte de su familia y son a quienes visita cada vez que regresa a San Juan.

darío barassi 2.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar