miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asistencia perfecta de censistas

El Censo arrancó en San Juan sin complicaciones

En conferencia de prensa, la ministra de Hacienda Marisa López ofreció los primeros datos del trabajo que arrancó a las 8 de la mañana.

Por Luz Ochoa 18 de mayo de 2022 - 11:25

Este miércoles, a partir de las 8 de la mañana, comenzó el Censo 2022 en San Juan y por ello las autoridades provinciales, encabezadas por la ministra de Hacienda Marisa López, ofrecieron una conferencia de prensa para realizar las primeras evaluaciones del operativo que arrancó de forma exitosa, según destacaron.

La titular de la cartera económica manifestó su gratitud a los censistas y destacó la asistencia perfecta de los mismos al inicio del operativo que ya se ejecuta en todo el territorio provincial.

“El operativo hasta el momento es un éxito, la asistencia de los censistas fue perfecta en las escuelas. Muchas gracias a todos ellos y a todo el equipo coordinador que está trabajando arduamente para que el censo culmine y para lograr estos datos tan importantes, saber cuántos somos”, sostuvo.

En ese sentido, la funcionaria resaltó la importancia del evento que se produce cada 10 años (en este caso pasaron 12 años por la pandemia) y recordó que el inventor del acontecimiento fue nada más y nada menos que Domingo Faustino Sarmiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftiempodesanjuanweb%2Fvideos%2F599117274615413&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Conferencia de prensa desarrollo en San Juan de Censo 2022

Publicado por Tiempo de San Juan en Miércoles, 18 de mayo de 2022

“La idea de censarnos surgió de nuestro querido Maestro de América. Saber cuántos somos, cómo somos y cómo vivimos es un dato que nos va a permitir de ahora en adelante tomar decisiones”, expresó.

Asimismo, Marisa López, que estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga, la ministra de Educación Cecilia Trincado, la directora de IIEE Claudia Lecich y otras autoridades, señaló: “Sigo pidiendo la colaboración de todos los sanjuaninos y sanjuaninas para esperar al censista, para quienes ya hicieron el censo digital muestren el código y para quienes no, muestren toda la colaboración y los datos que tiene que brindar”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Daniel Olivares, el hombre que sacó del clóset a la comunidad LGBT de San Juan video
¿Se terminó la ola polar? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar