Este jueves, la Dirección General de Rentas de San Juan dio a conocer la implementación de un cambio que tendrá impacto en todas las personas que necesitan acercarse a realizar trámites. Según indicaron, a partir del 1 de enero de 2024 la atención se realizará en horario de corrido. Indicaron además, que el objetivo "es brindar un servicio más eficiente destinado a los contribuyentes".
Desde esa fecha, la atención al público se llevará a cabo de manera ininterrumpida de 7:30 a 16.00 horas, de lunes a viernes, en el Centro Cívico, planta baja.
"Esta medida busca facilitar el acceso a los servicios y trámites ofrecidos por la Dirección General de Rentas, permitiendo a los ciudadanos realizar sus gestiones de manera más fácil y rápida", sostuvieron en un comunicado.
Detalles del Nuevo Horario:
Días: de lunes a viernes.
Horario: 7:30 a 16:00 horas.
Ubicación: Centro Cívico, Planta Baja.
Asimismo, recordaron que está disponible la página web de la Dirección General de Rentas (DGR) https://rentas.dgrsj.gob.ar. Este sitio cuenta con una estructura simple y sencilla que permite realizar todos los trámites de forma online. La página principal despliega todas las acciones que se pueden llevar a cabo de manera virtual desde la comodidad de su hogar y proporciona la información necesaria para operar en el sitio.