Después de haber sufrido un grave accidente mientras cumplía sus funciones, el bombero voluntario de Pocito fue dado de alta y volvió al cuartel junto a sus compañeros, por lo que protagonizó un emotivo regreso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de haber sufrido un grave accidente mientras cumplía sus funciones, el bombero voluntario de Pocito fue dado de alta y volvió al cuartel junto a sus compañeros, por lo que protagonizó un emotivo regreso.
Se trata de Alexis Javier Juárez, de 46 años, quien cayó de una camioneta y se golpeó la cabeza cuando apagaba un incendio el miércoles de la semana pasada. Acorde informó el mismo jefe de esa dependencia de voluntarios, Agustín Moya, el incidente se produjo luego de que el voluntario se descompensara por inhalación de humo y cayera desplomado al suelo.
Lamentablemente, Juárez presentó un hematoma subdural en su cabeza y por ello debió ser operado de urgencia en el Hospital Rawson. Afortunadamente, la intervención quirúrgica resultó un éxito y la evolución fue tan favorable, que fue dado de alta a los pocos días.
Quien preguntó por sus compañeros ni bien recuperó la conciencia se reunió con los suyos, que lo recibieron como un héroe. Después de momentos de preocupación por lo sucedido, puesto que fue la primera vez que el grupo vivió un episodio de ese tipo, todos celebraron la vuelta.
Como las imágenes lo muestran, al bombero voluntario herido aún le cuesta caminar por sí solo. Sin embargo, eso no fue motivo para detenerlo y presentarse en lo que él mismo llama, su segunda casa.
Contenido especial