sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Saldo lamentable

El incendio dejó un bombero en terapia intensiva

Desde Salud Pública informaron sobre los casos que requirieron asistencia médica relacionados con el incendio en Zonda. El bombero sufrió una fuerte caída.

Por Alejandra Carbajal 7 de julio de 2022 - 08:59

El Ministerio de Salud Pública, el equipo de salud de la Zona Sanitaria IV y el personal del Centro de Salud de Zonda, informaron que este miércoles por la tarde ingresó al Hospital Dr. Guillermo Rawson un paciente de sexo masculino de 46 años , personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, que tuvo una caída en el vehículo que se trasladaba zona afectada por el incendio en Zonda. Actualmente este bombero se encuentra en la Terapia Intensiva del citado centro de salud, con pronóstico reservado, según informaron oficialmente.

Además, comunicaron oficialmente que se asistió a dos policías con falta de oxígeno y se atendió una persona con quemaduras leves, que ya se encuentra en su domicilio.

icnendio.jfif

El equipo sanitario en acción debido a las llamas que consumieron gran parte del Parque Sarmiento estuvo integrado por el 107, la Cruz Roja y personal de la zona con médicos, enfermeros, choferes y administrativos.

Desde la cartera sanitaria reiteraron que está a disposición para abordar cualquier contingencia el sistema de ambulancia 107 y que los hospitales Marcial Quiroga, Hospital Dra. Julieta Lanteri y el Hospital Dr. Guillermo Rawson cuentan con un refuerzo de más profesionales ante una eventual necesidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Una joven de 20 años volcó en Rawson. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar