viernes 26 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

El aguante de las nenas en el domingo electoral

La mañana empezó movidita para los sanjuaninos que se acercaron a cumplir con su deber ciudadano. Javier fue acompañado de sus dos pequeñas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Domingo de elecciones y de movimiento en las calles sanjuaninas. La gente se acercó desde muy temprano a las escuelas para cumplir con su deber ciudadano. Un papá fue muy bien acompañado por sus dos hijas: Julia (7) y Elena (4).

"Es la tercera vez que me acompañan a votar. Están intrigadas, quieren saber qué se hace en el cuarto oscuro", contó el protagonista a Tiempo de San Juan.

Javier, además contó que estop también les sirve para aprender desde pequeñas que este día es especial: "Es el momento de elegir y expresarse".

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1657746454641876993

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan, al estilo Londres: las postales de un feriado tapado por niebla

Las Más Leídas

Cambió el calendario de ANSES: mirá las nuevas fechas de cobro
¿Más frío? Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Aparatoso choque en pleno centro de San Juan dejó dos autos arriba de la vereda
Murió un veterano de Malvinas en la previa al desfile cívico militar en Caucete video
Desde este punto, sobre Calle Doctor Ortega, se prevé abrir espacio para extender el Conector Sur hacia Pocito. video

Te Puede Interesar