sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Dolor por la muerte de los tres sanjuaninos en el siniestro fatal en Santa Fe

"Cuida a Almita como lo hiciste siempre", fue un mensaje que le dedicaron a Claudia Sosa, una de las víctimas del vuelco fatal en Rufino, a través de las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dolor por el fatal fallecimiento de los tres sanjuaninos en un siniestro vial en Santa Fe. Tras el vuelco ocurrido el último domingo cerca de Rufino, en las redes sociales lamentaron la muerte de Claudia Sosa, una de las víctimas.

"Que en paz descanses amiga! Luchadora y soñadora me parte el alma! Cuida a Almita como lo hiciste siempre", dijo una allegada de Sosa, quien residía en la localidad bonerense de Punta Alta, en un posteo en Facebook. "Te voy a extrañar, amiga. Una estrellita más en el cielo. Nos vemos a la vuelta", fue otro mensaje que circuló.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D6847527878633819&set=a.419268171459854&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

Camionero héroe

Según indicó Ignacio Civitelli, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rufino, la menor fue rescatada por un camionero que se detuvo a prestar auxilio ante la magnitud del accidente. No pudo hacer lo propio con el resto de las víctimas.

La adolescente fue la única sobreviviente, ya que los adultos quedaron atrapados en el interior del vehículo envuelto en llamas, informó el sitio de El Litoral. Se trata de Alma R.S., de 13 años.

La chica fue trasladada a un hospital de la zona, con lesiones de consideración, pero consciente e identificó al resto de los ocupantes del auto como su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.

El caso

Tres personas murieron y una adolescente de 13 años resultó herida luego que volcara el auto en el que viajaban, para luego prenderse fuego, mientras circulaba por la ruta nacional 7, cerca de la ciudad de Rufino, en el sur de Santa Fe.

Los fallecidos son una mujer y dos hombres, todos oriundos de la provincia de San Juan, informó el sitio del diario El Litoral.

El accidente ocurrió cerca de las 22 de este domingo cuando el auto en el que viajaban dos hombres, una mujer y la menor, chocó contra el guardarrail, volcó y se prendió fuego, cerca de un paso a nivel.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Cerro Siete Colores en Calingasta, de belleza única y reservorio fósil.

Las Más Leídas

¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.
Delincuentes le dispararon a un policía en Chimbas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar