domingo 11 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Héroe

Vuelco fatal de sanjuaninos en Santa Fe: un camionero rescató a la única sobreviviente

Alma R.S., de 13 años, fue rescatada por este transportista en el siniestro vial ocurrido cerca de la ciudad santafecina de Rufino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según indicó Ignacio Civitelli, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rufino, la menor fue rescatada por un camionero que se detuvo a prestar auxilio ante la magnitud del accidente. No pudo hacer lo propio con el resto de las víctimas.

La adolescente fue la única sobreviviente, ya que los adultos quedaron atrapados en el interior del vehículo envuelto en llamas, informó el sitio de El Litoral. Se trata de Alma R.S., de 13 años.

La chica fue trasladada a un hospital de la zona, con lesiones de consideración, pero consciente e identificó al resto de los ocupantes del auto como su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.

El caso

Tres personas murieron y una adolescente de 13 años resultó herida luego que volcara el auto en el que viajaban, para luego prenderse fuego, mientras circulaba por la ruta nacional 7, cerca de la ciudad de Rufino, en el sur de Santa Fe.

Los fallecidos son una mujer y dos hombres, todos oriundos de la provincia de San Juan, informó el sitio del diario El Litoral.

El accidente ocurrió cerca de las 22 de este domingo cuando el auto en el que viajaban dos hombres, una mujer y la menor, chocó contra el guardarrail, volcó y se prendió fuego, cerca de un paso a nivel.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El fiscal Francisco Pizarro, el fiscal coordinador de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y el jefe de Policía, Eduardo Lirola; en conferencia por el hecho en Valle Fértil.

Las Más Leídas

El camionero acribillado en Valle Fértil es de La Rioja: así fueron los instantes previos a la persecución
ANSES: el nuevo aumento de los jubilados y el bono
Persecución fatal en Valle Fértil: él era Federico, el camionero acribillado
Un oficial de policía preso por asesinar de varios balazos a un hombre en Valle Fértil.
El fiscal Francisco Pizarro, el fiscal coordinador de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y el jefe de Policía, Eduardo Lirola; en conferencia por el hecho en Valle Fértil.

Te Puede Interesar