lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio mortal

Tres sanjuaninos protagonizaron un brutal siniestro vial en Santa Fe y fallecieron en el acto

Una menor de 13 años, que no llevaba el cinturón de seguridad, salió despedida del vehículo y por esa razón sobrevivió. Quiénes son las víctimas fatales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un brutal siniestro vial en Santa Fe, en Rufino, se cobró la vida de tres sanjuaninos que viajaban por Ruta Nacional 7, después de que el vehículo en el que viajaban se prendiera fuego y las llamas acabaran con todo a su paso. Acorde informó el diario El Litoral, una menor de 13 años que salió despedida del automóvil fue la única sobreviviente de la tragedia.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cerca de las 22, cuando el rodado perdió el control, volcó y chocó contra la contención de la vía. Como consecuencia del fuerte impacto, se desató un incendió y se registró una explosión que no les dio tiempo de escapar a los pasajeros, dos hombres y una mujer.

2.jpg
Gentileza FM Rufino

Gentileza FM Rufino

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Sosa, la madre de la niña que sobrevivió al incidente; Rubén Palacios, el tío de la menor; y Roberto Ávila, la pareja de la mujer. Todos oriundos de San Juan, algo que se supo una vez que la niña fue asistida al hospital y brindó sus datos.

Personal de Bomberos de Rufino intervino de inmediato para aplacar las llamas y actuó con el apoyo de efectivos de la Comisaría 3ra de la ciudad.

3.jpg
Gentileza FM Rufino

Gentileza FM Rufino

Se estima que la menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por ello salió despedida del habitáculo. A pesar de las lesiones que sufrió, esa situación habría sido la que le salvó la vida, dado que los otros ocupantes del auto que ardió en llamas no tuvieron tiempo de salir de allí.

4.jpg
Gentileza FM Rufino

Gentileza FM Rufino

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿ingreso una denuncia al cavig de la victima del femicidio en angaco?

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson
Un reconocido bailarín quedó postrada en una cama: qué le pasó video
El look de los famosos en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Te Puede Interesar