miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Divididos vuelve a San Juan a presentar su nuevo material

La banda se presentó por última vez en 2023 durante su gira por los 35 años de la banda. Ahora tenemos mes y lo confirmaron ellos mismos a través de sus redes sociales. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Divididos anunció, este martes, su regreso a San Juan después de dos años sin visitar la provincia.

Lo hicieron a través de las historias de Instagram de la banda. En la foto, se puede ver un pizarrón con la gira 2026 de "la aplanadora del rock" y entre todos sus destinos, se anuncia el arribo a San Juan para el mes de junio.

Aunque todavía no hay fecha exacta y tampoco se confirmó el lugar, la visita de Divididos a la provincia es inminente y, además, se filtró que lo harían en una gira para presentar su nuevo disco, además de un repaso por todos sus éxitos.

El último recital de Ricardo Mollo a la provincia fue en 2023, cuando se llevó adelante una gira mundial para festejar los 35 años de la banda.

Captura de pantalla 2025-12-02 213235
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la uccuyo lanza su expo vocacional 2026: todo lo que tenes que saber

Las Más Leídas

Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
Patricia Coria, la dueña de Eros.

Te Puede Interesar