jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el RIM 22

Día de la Bandera en San Juan: así fue el emotivo desfile y juramento militar

Con presencia del vicegobernador de la provincia, Fabian Martín, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional junto a los soldados y efectivos de la Fuerza de Seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 20 de junio, el vicegobernador Fabián Martín participó de la ceremonia de juramento de Fidelidad a la bandera de los nuevos soldados y reafirmación del juramento de ex combatientes de Malvinas, al conmemorarse el 204° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y día de la Bandera.

image.png

Martín encabezó el izamiento del Pabellón Nacional junto a veteranos de Malvinas y soldados nuevos y efectivos de la Fuerza de Seguridad. El acto fue en la Plaza de Armas, con la presencia de la banda de música de la Policía de San Juan, que entonó el himno nacional argentino.

Luego, se procedió a la ceremonia de juramento donde 47 nuevos soldados afirmaron su lealtad a la bandera nacional y 60 veteranos de Guerra de Malvinas, la reafirmaron.

image.png

De la ceremonia participaron la diputada nacional, Nancy Picón, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 Tte. Coronel Juan Manuel Cabot, Tte. Coronel de Infantería, Rubén Patera.

También, estuvieron presentes representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad en la Provincia e invitados especiales.

FUENTE: Con información de Si San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mas de 50 emprendedores sanjuaninos venderan sus productos en el chalet cantoni

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar