sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atenti emprendedores

Día del Turismo: imperdibles capacitaciones en el Conte Grand

Las charlas son este martes y miércoles, bajo el lema de las nuevas formas de abordar las actividades del Turismo. Conocé los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En cada celebración del Día Mundial del Turismo, los países analizan la situación del sector y las nuevas formas de hacer esta actividad. Bajo esta idea, la Organización Mundial del Turismo invita a repensarlo y, en base a esta premisa, el Ministerio de Turismo y Cultura brindará dos capacitaciones. Las mismas serán este 27 y 28 de septiembre, en el Centro Cultural Conte Grand y están abiertas al público en general.

Las temáticas a trabajar serán: “El informante turístico como comunicador de alto impacto” y “Tics en los procesos organizativos de un emprendimiento turístico”.

En este marco, cabe señalar que el informante es la primera persona con la que el turista tiene contacto, por lo que resultar fundamental potenciar este sector. Dicha capacitación, que apunta a optimizar las acciones de comunicar, asesorar y explicar, se desarrollará en la modalidad de aula taller, abordando las diversas temáticas desde experiencias, a través de dinámicas, casos y ejercicios grupales.

Por su parte, la segunda charla está dirigida a aplicar procesos organizativos y de comunicación en sus emprendimientos u organizaciones utilizando las herramientas básicas.

Los interesados en los cursos podrán inscribirse en este este link. Las mismas se realizarán el 27, desde las 8:30 y el 28, a partir de las 10.30.

Este conjunto de actividades busca reconocer la capacidad transformadora del turismo, como motor de las economías, generador de trabajo y catalizador de la igualdad laboral.

Fuente: Ministerio de Turismo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
telegram en san juan: faso, sexo y algo mas

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans

Te Puede Interesar