Un dirigente deportivo sanjuanino que viajó a ver el partido de Los Pumas contra Inglaterra en Marsella, sufrió un robo que lo dejó con lo puesto en Francia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn dirigente deportivo sanjuanino que viajó a ver el partido de Los Pumas contra Inglaterra en Marsella, sufrió un robo que lo dejó con lo puesto en Francia.
Se trata de Guillermo Quevedo quien supo ser presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby en el pasado. El dirigente estaba con amigos viendo el partido y dejó su auto en un estacionamiento.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de Quevedo y le robaron todo de adentro del vehículo. Al salir del evento deportivo se encontró con la desagradable sorpresa e hizo una advertencia en sus redes sociales.
"En Marsella, cuidado no usar parking", advirtió Quevedo que perdió ropa, una cámara de fotos y una computadora.
Más allá del mal trago, el ex jugador de rugby se mostró contento por haber disfrutado de un encuentro sin violencia. “Todo bien en Francia, una fiesta increíble donde ingleses y argentinos (muchos muchos), cantábamos juntos sin odio, rencor ni violencia. Todo lo que perdimos quedó en una anécdota para capitalizar en prevención. ¡Vamos Los Pumas!", escribió.
Contenido especial