sábado 30 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este no es mi michi

Desesperante: familia sanjuanina llevó a castrar a su gato y le devolvieron otro

El intercambió se dio en la Unión Vecinal Villa Seminario en Rivadavia. Ahora tratan de dar con una pareja que, sin querer, se llevó a su mascota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de julio de 2022 - 23:19

Un hecho insólito vivió una familia luego de llevar a su gato a castrar, le devolvieron un animal que no era de ellos. “Se equivocaron y me terminaron entregando un animal del mismo color pero que no es nuestro”, expresó la dueña a Tiempo de San Juan.

A las 15 llevaron a “Tom” a castrar, ese era el turno que tenía en la Unión Vecinal Villa Seminario en Rivadavia. “Nos hicieron llenar una planilla pero parece que no hay control”, agregó Marianela Lara, madre del dueño del gato, su hijo de 10 años.

“Cuando llegamos alrededor de las 17 mi hijo me alertó que una pareja se estaba llevando a nuestro gato pero como eran negros, del mismo color, no le preste atención. Nunca pensé que podía pasar”, expresó muy preocupada la mujer.

felino perdido.png

Pero cuando llegaron a la mesa de entrada y recibieron al felino se dieron cuenta que no era el mismo, “el nuestro tiene 6 meses y nos entregaron uno de casi 6 años es gigante”. La mujer agregó que habló con los encargados de las planillas pero solamente le dijeron que se encuentran rastreando a la pareja.

“El gato que tenemos ahora está desesperado porque no nos conoce, se la pasa llorando”, finalizó Marianela. Para poder dar con "Tom", la familia comenzó una campaña en redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habla la banda sanjuanina que fue salpicada por un caso de pornografia infantil: se hizo justicia

Las Más Leídas

Él es el chileno doble identidad atrapado en San Juan. En la imagen, personal de la Policía de Córdoba.
El lugar. El robo ocurrió en una casa del callejón Sarmiento, en Pocito.
Gabriela Núñez, única imputada en esta causa conocida como el ladrillazo mortal, al lado su abogada defensora Filomena Noriega.
ANSES confirmó el aumento para los jubilados en agosto
Julieta Prandi reveló las aterradoras prácticas de su ex: qué le hacía video

Te Puede Interesar