Un hecho insólito vivió una familia luego de llevar a su gato a castrar, le devolvieron un animal que no era de ellos. “Se equivocaron y me terminaron entregando un animal del mismo color pero que no es nuestro”, expresó la dueña a Tiempo de San Juan.
A las 15 llevaron a “Tom” a castrar, ese era el turno que tenía en la Unión Vecinal Villa Seminario en Rivadavia. “Nos hicieron llenar una planilla pero parece que no hay control”, agregó Marianela Lara, madre del dueño del gato, su hijo de 10 años.
“Cuando llegamos alrededor de las 17 mi hijo me alertó que una pareja se estaba llevando a nuestro gato pero como eran negros, del mismo color, no le preste atención. Nunca pensé que podía pasar”, expresó muy preocupada la mujer.
Pero cuando llegaron a la mesa de entrada y recibieron al felino se dieron cuenta que no era el mismo, “el nuestro tiene 6 meses y nos entregaron uno de casi 6 años es gigante”. La mujer agregó que habló con los encargados de las planillas pero solamente le dijeron que se encuentran rastreando a la pareja.
“El gato que tenemos ahora está desesperado porque no nos conoce, se la pasa llorando”, finalizó Marianela. Para poder dar con "Tom", la familia comenzó una campaña en redes sociales.