sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta para los más peques

Del Bono, ultima detalles para su gran festejo del Día del Niño

El club de la Esquina Colorada abrirá sus puertas el próximo 30 de agosto para brindarle una jornada llena de juegos y sorpresas a niñas y niños

Por Mario Godoy

Más allá de la pasión con la que se vive el fútbol y otras disciplinas, en el club Juan B. Del Bono siempre hay energías y voluntades a disposición de la comunidad que lo rodea. En esta oportunidad, serán los más pequeños los que podrán disfrutar del gran festejo que se está organizando para celebra el Día del Niño.

Será el próximo sábado 30 de agosto cuando las puertas de la entidad de la Esquina Colorada abra sus puertas para que los niños y niñas de la zona disfruten de una jornada de juegos, sorteos y algunas sorpresas.

El merecido festejo para los más chiquitos comenzará a las 15:00 y también contará con un riquísimo chocolate acompañado de cositas dulces para compartir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giro en la causa naturgy: anularon todo lo actuado por el polemico predio de chimbas y el proceso vuelve a foja cero

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar