miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Cuál es el apellido más común en San Juan, según una cuenta de Twitter

Un reconocido usuario de la ahora red social de la "X" dio a conocer cuál es el apellido con más adeptos en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las grandes dudas existenciales de los sanjuaninos salió a la luz. Durante el último jueves, una reconocida cuenta de Twitter dio a conocer cuál es el apellido más común en la provincia.

Según el usuario Black Maps, Castro es el apellido con más adeptos en San Juan. Cabe destacar que este apellido es el único que sale en el mapa argentino en primer lugar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmaps_black%2Fstatus%2F1710041345501327601&partner=&hide_thread=false

González es el apellido más común del país. De los 24 distritos, 12 cuentan con González en el primer lugar.

Díaz sale primero en tres provincias y Rodríguez y Gómez con dos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar