jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Made in San Juan

Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix

Tiene 27 años y nació en Valle Fértil. Además de su profesión, fue modelo publicitaria y estudio para ser actriz. Ahora se enteró que ha sido seleccionada para formar parte de un film en famosa plataforma de streaming.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de agosto de 2022 - 16:08

Es oriunda de Valle Fértil, en el 2020 se recibió de abogada y decidió viajar a México. En principio serían unas pequeñas vacaciones pero todo terminó en una nueva vida. Con 27 años , Andrea Carrizo, se consagró en tierras mexicanas como una estrella. Ahora participará en una película de Netflix, es por esto que tenes que conocerla.

En San Juan, mientras estudiaba, Andy se destacó como modelo publicitaria en distintos eventos nacionales e internacionales que se hicieron en la provincia. Pero su objetivo era claro, irse del país para lograr nuevas experiencias y conocer distintas culturas del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8U8ge2hC6L%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG
View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andyyy.c15)

En principio su idea era dejar Valle Fértil e ir a vivir a Suecia, una decisión que por la pandemia de Coronavirus no se logró. Llegó el 2021 y con una amiga idearon un viaje que, al final, cambiaría por completo la vida de Andrea. El país la atrapó y decidió que esa era una puerta que se abrió sin avisar.

Coca Cola, Monster, fueron unas de las marcas grandes en las cuales la sanjuanina realizó campañas de promotora.

En los últimos meses se confirmó una nueva oportunidad para Andre. Comenzó a grabar escenas de una película que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix. “Mucho no puedo decir sobre el largometraje ya que firmé contratos de confidencialidad”, hizo saber a Tiempo de San Juan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe9ZfKnudlU%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG
View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andyyy.c15)

Sobre su aprobación dentro del casting del film, añadió, “con la pandemia la selección de actores se hicieron por redes sociales. Envíe un material y se comunicó de forma directa con la persona encargada de los talentos y me pidió material. A los días me llamaron para avisarme que quedaba seleccionada”.

Actualmente, Andrea no ejerce abogacía pero si se encarga de dar asesoría online. Además, que como hobby estudia el Derecho Corporativo Mexicano, algo que más adelante quiere especializarse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video

Las Más Leídas

Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan
¿Ascenso de temperatura? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video

Te Puede Interesar