martes 1 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luto

Conmoción en 25 de Mayo por la muerte del hijo de un reconocido médico

Tomás Lucero tenía 19 años y luchaba desde hace tiempo contra una dura enfermedad. Su fallecimiento generó un fuerte impacto en la comunidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, el departamento 25 de Mayo fue sacudido por una dolorosa noticia: falleció Tomás Lucero, un joven de 19 años que batallaba desde hace tiempo contra una grave enfermedad. Su muerte causó una profunda conmoción entre vecinos, allegados y, especialmente, en el entorno del sistema de salud local.

Tomás era hijo del doctor Carlos Lucero, un médico clínico con amplia trayectoria en la salud pública de San Juan. Prestó servicios en PAMI Santa Lucía y actualmente se desempeña en el departamento 25 de Mayo, donde es muy apreciado por su dedicación y cercanía con los pacientes.

La pérdida del joven generó un impacto emocional considerable entre quienes lo conocieron y también entre los colegas, pacientes y amigos de su padre. La comunidad, que mantiene un fuerte vínculo con la familia Lucero, expresó su pesar a través de mensajes de apoyo y acompañamiento durante toda la jornada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Qué se podrá hacer en la Casa de Sarmiento durante el mes de julio y sus vacaciones de invierno.

Las Más Leídas

 Imagen ilustrativa
Investigación en el Registro Civil de Pocito: quién es El Narigón, el líder de la banda acusada de falsificar identidades y con alto prontuario
Quién es la empleada del Registro Civil de Pocito que está presa por falsificación de identidades
San Juan vivió este miércoles el amanecer más frío en lo que va de la temporada.
Conmoción en San Martín por un anciano al que hallaron muerto con un golpe en la cabeza

Te Puede Interesar