martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelve

Concurso de vidrieras: una tradición navideña que embellece la Capital

Del 16 al 24 de diciembre, las vidrieras de la ciudad de San Juan competirán bajo la temática "Espíritu navideño y fiestas de fin de año". Mirá el detalle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como cada año, la Cámara de Comercio de San Juan lanza el tradicional Concurso de Vidrieras, una iniciativa que busca destacar el talento y la creatividad de los comercios de la provincia durante las fiestas. Del 16 al 24 de diciembre, las vidrieras de la ciudad de San Juan competirán bajo la temática "Espíritu navideño y fiestas de fin de año".

Este certamen, que ya forma parte de las costumbres navideñas de los sanjuaninos, premia a las vidrieras que logren destacarse por su originalidad, visibilidad, iluminación y presentación general, convirtiéndose en un atractivo visual para residentes y turistas que recorren las calles de la Capital en busca de regalos y celebraciones.

Premios para los mejores

Los comercios participantes no solo obtendrán el reconocimiento del público, sino también importantes beneficios:

  • Difusión en medios de comunicación locales para las vidrieras ganadoras.
  • $50.000 en efectivo para cada encargado de vidriera de los comercios premiados.
  • Se destacarán las 5 vidrieras más votadas.

Lo mejor de este concurso es que la participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa, lo que permite que cualquier comercio de la Capital pueda sumarse a la competencia.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: que pasa si un progenitor se opone a la ile

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar