domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una tradición

Con la Noche de Gala, arrancó la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa

Anoche se realizó el evento en el Teatro Municipal. El cronograma de actividades a partir de hoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche del jueves, el Teatro Municipal fue escenario de la tradicional "Noche de Gala", el evento que le dio inicio a las actividades de la XXXIII edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. Allí, las autoridades recibieron oficialmente a todas las delegaciones invitadas a participar del evento.

Además del gauchaje provincial y de distintas provincias del país, en la presentación estuvieron la intendenta de Capital, Susana Laciar, y el presidente de la Federación Gaucha, Sergio González, a quienes se sumaron referentes del sector y autoridades municipales.

gala 2.jpg

La Gala comenzó con el ingreso de las Banderas Ciudadana, Provincial y Argentina, y Giselle Aldeco entonó el Himno. Quien presentó el espectáculo fue Pascual Recabarren. Los protagonistas de la noche fueron los integrantes del Dúo Sierra Maestra.

gala 4.jpg

El evento continúa este viernes, con la concentración de los gauchos en inmediaciones de la Municipalidad de la Capital, alrededor de las 12.30. Desde allí, la columna partirá a Caucete, para pasar la noche en el predio que ya se encuentra alistado para la ocasión.

A las 7:00 del sábado 13 el grupo de jinetes retomará el camino hacia Vallecito, donde se espera la llegada sobre las 13.00, previa parada al pie de las Cuestas de las Vacas donde tradicionalmente se suman las autoridades. Tras compartir el habitual almuerzo, la paisanada descansará y sobre las 19.30 empezará el movimiento en el escenario principal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se gano un premio en una radio sanjuanina pero termino insultando a los conductores

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)

Te Puede Interesar