viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación Privada

Cómo saber si un colegio o instituto está habilitado en San Juan

Desde el Ministerio recomendaron verificar para evitar estafas o matriculación en establecimientos en condición irregular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación, solicitó a la comunidad sanjuanina que, previo a inscribir a los estudiantes en Jardines Maternales, Institutos de Formación Superior o Instituciones de Educación no formal, consulten si están habilitados. Esto, con el fin de evitar fraudes o estafas.

Los interesados pueden conocer las instituciones habilitadas ingresando a la página oficial del Ministerio de Educación en:

- Jardines Maternales

https://archivoseducacion.sanjuan.gob.ar/educacion/archivos/EduPrivada_JardinesMaternales2023.pdf

- Institutos de Formación Superior

https://archivoseducacion.sanjuan.gob.ar/educacion/archivos/EduPrivada_InstitutoHabilitados2023.pdf

- Instituciones de Educación no formal

https://archivoseducacion.sanjuan.gob.ar/educacion/archivos/InstitutosPrivadaNoFormal.pdf

Para finalizar recordaron que, si alguien necesita mayor información o quiere plantear una inquietud o situación irregular puede comunicarse con la autoridad del área de 8:30 a 13 horas al 4305778 o acudir a la Dirección de Educación Privada en el Centro Cívico, segundo piso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar