La vida de Emiliano Mereles (25) y Gimena Castro (18) terminó de forma abrupta y enlutó a todo Angaco. La pareja de novios llevaba años junta y encontraron la muerte al caer con su auto a un desagüe que está en calle Mitre y Divisoria.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa vida de Emiliano Mereles (25) y Gimena Castro (18) terminó de forma abrupta y enlutó a todo Angaco. La pareja de novios llevaba años junta y encontraron la muerte al caer con su auto a un desagüe que está en calle Mitre y Divisoria.
Esa calle, Mitre, la de la tragedia, es un problema para los vecinos de la zona que ya se han cansado de pedir iluminación.
"No es la primera vez que hay un accidente, antes se han caído bicicletas", explicó Eduardo Sánchez. El hombre tiene una propiedad en la zona y fue quien encontró el vehículo sumergido en el desagüe a primera hora de la mañana de este martes.
El desagüe tiene una profundidad de unos dos metros y por eso Emiliano y Gimena no tuvieron escapatoria al caer su auto Volkswagen Vento, que quedó dado vuelta.
La calle Mitre es de piedra, topa en divisoria y no tiene luz. "Había un foco en la esquina que se quemó y nunca lo vinieron a cambiar", manifestó Sánchez.
El camino tampoco está señalizado, el desagüe mucho menos y, a pesar de su profundidad, tampoco tiene barreras de contención.
De hecho, creen que Emiliano no conocía la zona y por eso terminó volcando.
Contenido especial