miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aguante sanjuanino

Buscando al gobernador: Marcelo Orrego dijo presente en el Hilario Sánchez

El gobernador junto a su hijo presenciaron desde la platea un partidazo. Metidos en el partido y disfrutando de la victoria verdinegra frente a Atlético Rafaela. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarde con clima de fiesta se vivó este domingo en el Hilario Sánchez. El equipo de Antuña le ganó 2-1 a la Crema y se volvió a acomodar entre los primeros de la tabla. Tomás Fernández de penal y López García anotaron para el Verdinegro, mientras que Jappert descontó para a visita. Todo esto ante los ojos de nada más y nada menos que el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego.

El primer mandatario paso inadvertido entre la multitud de hinchas de la platea del Pueblo Viejo. Acompañado por su hijo, Orrego fue captado por las cámaras de Tiempo de San Juan mientras disfrutaba desde la platea, como un hincha más, el partidazo que se jugaba el Verdinegro.

WhatsApp Image 2024-04-28 at 5.58.30 PM (1).jpeg

Política y pasión futbolera:

El actual gobernador de San Juan es conocido por ser un gran simpatizante del fútbol y otros deportes a lo largo de su vida. Orrego, quien jugó de joven en Alianza, participó de diferentes torneos de la Liga de Profesionales de San Juan junto al Vice gobernador Fabián Martín y otros reconocidos políticos y deportistas sanjuaninos como parte de sus momentos de distención.

image.png

Siempre es acompañado por alguno de sus hijos en los diferentes eventos donde se lo ve participar y ser parte, siempre con bajo perfil.

El partidazo que presenció:

El equipo sanjuanino necesitaba de un triunfo para volver a prenderse en el lote de los punteros. La seguidilla de empates lo tenía un poco tambaleando, pero era cuestión de tiempo para que el arco vuelva a abrirse y el juego colectivo comience a aparecer. En líneas generales, la máquina anduvo bien y los hinchas pudieron cerrar el domingo feliz.

image.png

La presencia del gobernador sanjuanino...¿la nueva "cábala" para los de Concepción?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los empresarios sanjuaninos pudieron vender todo el stock en la Rural.

Las Más Leídas

Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
Dolor por la muerte del automovilista que chocó con un caballo en Ruta 40
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.

Te Puede Interesar