domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tomar recaudos

Atención vecinos de Rawson y Ullum: por cortes de energía, se verá afectado el servicio de agua potable

Algunos sectores de estos departamentos verán disminuida la presión del suministro debido a trabajos que realiza Energía San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La empresa Energía San Juan realizó corte del suministro eléctrico en algunas zonas de Rawson como así también en un sector del departamento Ullum. Por tal motivo, se ven detenidas algunas perforaciones y el suministro de agua potable afectado en las siguientes zonas:

Rawson:

-Boulevard Sarmiento entre Frías y Vidart y, zonas aledañas.

-Calle Frías entre Doctor Ortega y Agustín Gómez y áreas próximas.

-Neuquén entre Boulevard Sarmiento y Agustín Gómez.

Ullum:

-Calle Pizarro al norte de Valentín Ruiz y áreas aledañas.

Se prevé que cerca de las 13 horas culminen las últimas tareas a cargo de Energía San Juan, viéndose restituido el suministro eléctrico y por ende el funcionamiento de las perforaciones.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

. WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

. Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

FUENTE: OSSE

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar