lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy emotivo

Así homenajearon a una querida fotógrafa sanjuanina fallecida mientras su hijo la reemplazaba entre lágrimas

La comunidad educativa de la escuela Clara Rosa Cortínez y el ENI n° 31 brindaron un homenaje durante el acto de fin de curso a la querida fotógrafa de la escuela, Liliana Gallego, quien falleció la semana pasada. Mirá el video del emotivo momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La comunidad educativa de la escuela capitalina Clara Rosa Cortinez y de la ENIº 31 no sale de su conmoción por estas fechas, tras conocerse el fallecimiento de una querida integrante de la comunidad. “Lili” Gallegos, la fotógrafa que tenía gran participación en actos y eventos escolares, falleció el pasado 4 de diciembre por una afección respiratoria.

image.png

Este viernes, con motivo de la finalización del Ciclo Lectivo 2022 y la despedida de los egresaditos de la sala de 5 del ENI° 31, padres, alumnos y toda al comunidad educativa se dieron cita en el Cine y Teatro Municipal de la Capital de San Juan para celebrar el fin de curso con un acto muy emotivo, pero con una gran ausencia: la de "Lili" con su cámara retratando rostros felices y momentos inolvidables.

En un momento de la celebración la imagen de la querida fotógrafa apareció en pantalla grande con un mensaje dedicado que decía: "Siempre en nuestro corazón. Gracias Lili"

Emotivo homenaje a Lili, la querida fotógrafa de la escuela Clara Rosa de Cortínez

En las imágenes a las que pudo acceder Tiempo de San Juan, puede observarse al hijo de Liliana (de remera verde) trabajando con su cámara como lo hacía su mamá, quien entre lagrimas reaccionó al emotivo momento frente a la mirada de todos los padres, alumnos y personal docente que con mucho respeto decidió homenajear a su fotógrafa escolar.

Si bien no han trascendido los motivos de su fallecimiento, algunos padres comentan en grupos de WhatsApp que Liliana habría fallecido por Gripe A, mientras que otros comentan que tenía neumonía bilateral. Hace poco tiempo una hija de ella también habría fallecido por el mismo motivo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
filman ovnis en el cielo sanjuanino: es lo mas real que vi video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Tiempo para este lunes en San Juan.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar