sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Tristeza en la comunidad de la escuela Clara Rosa Cortinez por la muerte de una querida fotógrafa

Se trata de Liliana Gallego, quien brindaba sus servicios de fotografía en la Escuela Clara Rosa Cortinez como también en la ENI 31.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La comunidad educativa de la escuela capitalina Clara Rosa Cortinez y de la ENIº 31 no sale de su conmoción por estas horas, tras conocerse el fallecimiento de una querida integrante de la comunidad.

Según informaron de ambas instituciones, se trata de “Lili” Gallegos, la fotógrafa que tenía gran participación en actos y eventos escolares, siendo muy querida y apreciada por padres, docentes y alumnos.

Si bien no han trascendido los motivos de su fallecimiento, algunos padres comentan en grupos de WhatsApp que Liliana habría fallecido por Gripe A, mientras que otros comentan que tenía neumonía bilateral. Hace poco tiempo una hija de ella también habría fallecido por el mismo motivo.

Directivos de las instituciones educativas fueron los encargados de comunicar el lamentable deceso a los padres, informando que quienes quieran acompañar y despedir a Liliana pueden hacerlo en el lunes a las 16 horas en el Cementerio de San Martín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
toda su familia fallecio, quedo sin nada y hara una rifa para poder recibirse de abogada

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar