miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Anuncian alerta amarilla por viento Zonda para una zona de San Juan

La alarma figura dentro de la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional. Conocé los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su portal oficial alerta amarilla por viento Zonda para la Cordillera de Calingasta en la jornada del jueves por la tarde.

Según el reporte del SMN, "el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h".

SMN

Dicho pronóstico aumento las ilusiones de que el fenómeno genere nevadas en la Cordillera, lo que podría significar algo más de agua en estos tiempos de crisis hídrica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar