El apagón que vivió casi todo el país alrededor de las 16.30 de este miércoles 1 de febrero, afectó a varios rubros. El Poder Judicial no se quedó atrás. Es que se tenían que celebrar dos audiencias.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl apagón que vivió casi todo el país alrededor de las 16.30 de este miércoles 1 de febrero, afectó a varios rubros. El Poder Judicial no se quedó atrás. Es que se tenían que celebrar dos audiencias.
Al comenzar una de las audiencias, el corte de luz impidió el comienzo. Rápidamente buscaron una de las oficinas de Tribunales donde la luz natural entraba a la habitación. Todo quedó grabado utilizando los distintos celulares disponibles.
Las audiencias fueron de renovación de medida cautelar, medida que vencía hoy. Tuvo una duración de 50 minutos. Estuvo a cargo de la jueza Gema Guerrero. La fiscal fue Valentina Bucciarelli. En la defensa Mario Moran. El imputado tenía el delito de Abuso Sexual Agravado.
La segunda fue una audiencia de control de detención y formalización que duró 30 minutos. A cargo estuvo el juez Diego Sanz. La fiscal es Daniela Pringles. En la defensa Franco Montes. El delito del imputado era Abuso sexual con acceso carnal.
La decisión de celebrar las audiencias en estas oficinas fue porque las salas de tribunales quedaron completamente a oscuras por el corte de luz.
Contenido especial