sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué póquer

¡A cuartetearla!: el Loco Amato, Dale Q' Va, Valentina Márquez y Damián Córdoba, en la FNS 2023

Lo confirmaron este jueves y sus presentaciones se repartirán a lo largo de tres noches. Conocé los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los amantes sanjuaninos del cuarteto pueden empezar a frotarse las manos porque este jueves se confirmó la presencia de cuatro referentes de este género en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol: Cristian 'Loco' Amato, Valentina Márquez, Damián Córdoba y Dale Q' Va.

La ministra Claudia Grynszpan confirmó la presencia de estos artistas, quienes se repartirán el escenario más rítmico durante tres noche. El miércoles 22 serán los chicos de Dale Q' Va los encargados de encender la fiesta, el viernes 24 será el turno de Damián Córdoba y Valentina Márquez y el sábado 25 irrumpirá con toda su energía el Loco Amato.

Asimismo, la titular del Ministerio de Turismo y Cultura dejó abierta la puerta para nuevas confirmaciones de artistas que actuarán en la fiesta más importante de la Provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar