viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vista oficial

El ministro de Desarrollo Social de la Nación arribará este jueves a San Juan

Según comunicaron, entregará maquinarias a industrias de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves arribará a San Juan el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. Será recibido por el gobernador Sergio Uñac y, juntos, encabezarán una serie de actos en la provincia. Los acompañará el ministro de Desarrollo Humano local, Fabián Aballay. 

Según informaron, harán entrega de maquinarias para industrias. Por ejemplo, en Caucete, llevarán insumos para a la cooperativa Polok Nenu, que se dedica a la recolección de algarroba y elaboración de pan, alfajores y productos aptos para celíacos. 

En octubre, la provincia y Nación firmaron un acuerdo para que se transfieran 120.000.000 de pesos para la compra de alimentos y elementos necesarios para brindar respuesta ante la emergencia climática.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Federico Estevez y Amelia Pomarada, dos de los cinco protagonistas del incidente.

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde

Te Puede Interesar