Elecciones 2021

La Juventud del Frente Todos prepara un gran encuentro para mostrar unidad en El Palomar

La idea de la organización es que tenga tintes académicos. Sergio Uñac cerrará el evento.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:03

Uno de los puntos flacos del peronismo a nivel nacional fue el escaso interés de la juventud en las elecciones primarias. Así lo confirmaron dirigentes de toda índole y el mismo presidente Alberto Fernández al mostrarse con referentes de la cultura juvenil. En San Juan, es una de las aristas a fortalecer. Para eso, en la previa a las generales del 14 de noviembre, la Juventud Peronista organiza un acto para mostrarle "unidad y orden" al gobernador Sergio Uñac. 

El evento oficialista será este sábado a las 15 en el complejo deportivo de la Universidad Nacional de San Juan, El Palomar.

Será una manera de mostrarle al presidente del Partido del Justicialista y de la alianza, Sergio Uñac, que la Juventud está unida y organizada. Se preparan para una jornada de debates en distintos comisiones con temáticas de: Deporte, Arte y Cultura, Trabajo y Educación. Es parte del giro "académico" que buscan darle. Es una diferencia fuerte con encuentros anteriores que tenían lugar en sedes sindicales.

Uñac cerrará el acto e instará a la militancia a redoblar los esfuerzos para noviembre. Naturalmente, también contarán con la presencia de los candidatos a diputados nacionales: Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda.

 

Comentarios