sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tensión

Un video registró una terrible pelea entre un hombre y una mujer en plena calle en Chimbas

El episodio ocurrió en la transitada esquina de Salta y Neuquén, y fue registrado en video por testigos que se encontraban en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una violenta discusión entre dos motociclistas generó caos este lunes en Chimbas, cuando ambos comenzaron a golpearse en plena vía pública. El episodio ocurrió en la transitada esquina de Salta y Neuquén, y fue registrado en video por testigos que se encontraban en el lugar.

Según relataron los presentes, el enfrentamiento fue protagonizado por un hombre y una mujer -ambos con casco puesto- que, tras detenerse en la intersección, comenzaron a empujarse e insultarse. La tensión escaló rápidamente: la mujer, de acuerdo con los testimonios, le propinó varios golpes en el torso al hombre, e incluso le dio un cabezazo utilizando el casco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1927386674050351260&partner=&hide_thread=false

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa también la intervención de una tercera persona que intenta calmar la situación, aunque sin éxito. Finalmente, un efectivo policial de la División Motorizada llega al lugar y, pocos minutos después, arriba un patrullero para controlar el conflicto.

Hasta el momento, no trascendieron los motivos que originaron la pelea ni si hubo detenidos. Tampoco se informó oficialmente la identidad de los involucrados.

La escena no pasó desapercibida para los transeúntes, y el video captado por uno de ellos provocó una fuerte repercusión en redes, donde muchos usuarios se manifestaron sorprendidos por el nivel de violencia y la falta de reacción inmediata de los protagonistas ante la presencia policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar