Un obrero de Jáchal casi fue sepultado vivo en una obra de construcción. Aparentemente un montículo de tierra se desmoronó, el trabajador cayó a un pozo y la tierra casi lo enterró por completo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn obrero de Jáchal casi fue sepultado vivo en una obra de construcción. Aparentemente un montículo de tierra se desmoronó, el trabajador cayó a un pozo y la tierra casi lo enterró por completo.
El obrero tuvo que ser rescatado por personal policial y de Bomberos, sufrió heridas pero afortunadamente estaría fuera de peligro; dijeron desde el medio digital Actualidad Jachallera.
El principal Pablo Pérez de comisaría 21ra informó que este caso ocurrió en el barrio en construcción, Virgen de Fátima. El obrero fue identificado como Alejandro Luna de 33 años y es oriundo del departamento.
Según informó este medio, la División Criminalística de Zona Norte se hará cargo de la investigación en el lugar y establecer la responsabilidad. En la obra trabajó personal del Destacamento de Bomberos N°2, Comisaría 21, Protección Civil y Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmeria.
Contenido especial