lunes 18 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un incendio en una celda del penal puso en peligro la vida de dos mujeres

Pasó por la madrugada de este sábado en el Servicio Penitenciario. Las reclusas fueron evacuadas y no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la madrugada de este sábado, la celda en la que se encontraban durmiendo dos reclusas se vio envuelta en llamas. Si bien pudieron salir a tiempo, las mujeres perdieron todas sus pertenencias.

Según informaron desde la Dirección del Servicio Penitenciario Provincial, el siniestro no intencional se produjo alrededor de las 4:30 hs en la celda 7 del Sector 3. Aparentemente, las llamas se originaron por la caída de una almohada sobre un fuelle utilizado para calefaccionar el ambiente.

Jaqueline Ferreyra y Florencia Arcana, las mujeres que se encontraban dentro de la celda, fueron evacuadas, se encuentran en perfecto estado de salud, fuera de peligro y sin ningún tipo de heridas ni lesiones.

Las demás personas alojadas en el pabellón están fuera de peligro y el resto de la infraestructura no fue afectada. Mientras tanto la recepción de visitas y la actividad diaria se lleva a cabo con normalidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él era Claudio Gabriel Carrizo, el joven de Albardón que perdió la vida tras agonizar durante 15 días.

Las Más Leídas

Créditos de Anses para trabajadores: de cuánto será la cuota por un préstamo de $400.000
Servicio Meteorológico Nacional
Un automovilista fue agredido de un piedrazo en Capital.
Otro joven sanjuanino fue apuñalado en Santa Lucía en medio de una gresca. Imagen ilustrativa
Choque en Avenida Circunvalación 

Te Puede Interesar