Por la madrugada de este sábado, la celda en la que se encontraban durmiendo dos reclusas se vio envuelta en llamas. Si bien pudieron salir a tiempo, las mujeres perdieron todas sus pertenencias.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor la madrugada de este sábado, la celda en la que se encontraban durmiendo dos reclusas se vio envuelta en llamas. Si bien pudieron salir a tiempo, las mujeres perdieron todas sus pertenencias.
Según informaron desde la Dirección del Servicio Penitenciario Provincial, el siniestro no intencional se produjo alrededor de las 4:30 hs en la celda 7 del Sector 3. Aparentemente, las llamas se originaron por la caída de una almohada sobre un fuelle utilizado para calefaccionar el ambiente.
Jaqueline Ferreyra y Florencia Arcana, las mujeres que se encontraban dentro de la celda, fueron evacuadas, se encuentran en perfecto estado de salud, fuera de peligro y sin ningún tipo de heridas ni lesiones.
Las demás personas alojadas en el pabellón están fuera de peligro y el resto de la infraestructura no fue afectada. Mientras tanto la recepción de visitas y la actividad diaria se lleva a cabo con normalidad.