viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgarrador

Otro incendio dejó cuatro víctimas fatales: una joven madre y sus tres hijitos

El incendio provocó que el piso de arriba cediera y las víctimas cayeran al fuego. La mujer tenía 25 años y sus hijos, 4, 7 y 9.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 12:22

Mientras el jueves arrancaba con el mortal incendio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Recoleta, una tragedia similar terminaba con la vida de cuatro personas: una madre joven y sus tres hijitos.

Este nuevo episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Campana, donde a raíz de las llamas, perdieron la vida una joven madre de 25 años y sus hijos de 4, 7 y 9 años. Este siniestro se produjo en una casa ubicada en la intersección de calles Switzer y Uruguay, en el Barrio San Felipe.

De las primeras investigaciones se desprende que el fuego se habría originado a raíz de un artefacto eléctrico que estaba ubicado en la parte de abajo de la vivienda. Las cuatro personas que perdieron la vida estaban en el piso de arriba, pero cuando el fuego tomó la planta baja, el piso superior cedió y las víctimas cayeron directamente al fuego.

Hasta ese inmueble llegaron los Bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval. Pero nada pudo hacerse para salvarles la vida a los 4 habitantes. Las identidades de las víctimas por el momento no trascendieron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el departamento luego del incendio.  video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar