viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Un ciclista chocó violentamente contra un colectivo en Chimbas

El damnificado tiene 43 años y tuvo que ser internado de urgencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este martes, personal policial de comisaría 30 trabajó en un impactante siniestro vial en Chimbas. En esta ocasión, un ciclista chocó de atrás a un colectivo. El primero de los nombrados tuvo que ser internado de urgencia por las heridas que presentó.

Según informaron este siniestro ocurrió en Avenida Benavidez y Galindez, en Chimbas. El colectivero de 33 años, chofer de la Línea 160 dijo que circulaba por Ruta 60 de Oeste a Este y en un momento fue impactado de atrás violentamente por un ciclista de 43 años.

Personal de Emergencias del 107 llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Rawson. Su parte médico fue politraumatismo. Quedó internado bajo observación, según el parte policial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un gaucho que iba a la cabalgata de la fe fue atropellado y termino en el hospital

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video
El Gobierno aumentó el saldo negativo de la tarjeta SUBE.

Te Puede Interesar