Personal policial dio a conocer otro rescate de animales. En esta oportunidad, seis perros de raza, que estaban aptos para la cacería autóctona, fueron rescatados en Caucete durante la noche del último viernes. Como resultado, dos hombres fueron aprehendidos.
Fuentes oficiales confirmaron que integrantes de la Unidad Rural N°1 efectuaron un control vehicular en el paraje de Caputo. Cerca de las 22 horas, tomaron conocimiento que dos personas de sexo masculino circulaban en una camioneta con seis perros de caza.
Además, indicaron que los caninos estaban aptos para la cacería autóctona, que está protegida por la ley.
Finalmente, los dos hombres fueron aprehendidos. Además, la fuerza de seguridad secuestró el rodado y demás elementos propios de la actividad ilegal.