sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Robo en la Finca Montilla: allanan y secuestran materiales robados y aves en cautiverio

Un hombre quedó vinculado al hecho. Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Caucete y San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un operativo policial se desplegó en los departamentos de Caucete y San Martín para esclarecer un robo en la reconocida Finca Montilla. La investigación estuvo a cargo de la Unidad Rural N° 3 Los Médanos y la Brigada de Investigación de la División Rural de San Martín, quienes realizaron allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Durante los procedimientos, efectivos secuestraron ocho rollos de alambre liso en estado nuevo, presuntamente sustraídos de la finca. Asimismo, se encontraron aves autóctonas en cautiverio, lo que derivó en la intervención del Juzgado de Paz de Caucete, al considerarse una infracción a la Ley 941-R y 606-L, que protegen la fauna silvestre provincial.

Como resultado de las pesquisas, Flores Cristian Ezequiel, de 27 años, quedó vinculado a la causa y a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar