sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arrebato

Detuvieron a un joven por robarle el celular a una menor en Angaco

El ladrón, de 18 años, fue atrapado en un domicilio de las inmediaciones de las calles Mitre y Segovia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, personal de la Comisaría 20° detuvo a un joven de 18 años acusado de un robarle a una menor de 12 años en el Departamento Angaco.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Segovia, donde, según la denuncia, el acusado, identificado como Rodríguez Toro Francisco Martín, arrebató el teléfono celular a la niña.

Tras la denuncia, la policía logró dar con el joven en un domicilio de la zona. En el lugar se secuestraron el teléfono sustraído y las prendas de vestir que Rodríguez Toro habría utilizado durante el hecho.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento completo del caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar