sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento

Reventaron un "kiosco" de drogas en la "Cueva del Chancho" y detuvieron a cinco personas

Los policías de Drogas Ilegales secuestraron 80 envoltorios de cocaína y dinero. Atraparon a dos vendedores de narcomenudeo y tres clientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los policías de Drogas Ilegales junto con personal del GERAS dieron este miércoles un golpe al narcomenudeo en la llamada “Cueva del Chancho”, Chimbas. Reventaron un “kiosco” de venta de droga, secuestraron envoltorios con cocaína y detuvieron a dos de los supuestos vendedores y tres clientes.

El procedimiento se concretó en el interior de Villa Dorrego, más conocida como “Cueva del Chancho”, en una vivienda que los policías de Drogas Ilegales ya venían vigilando. Esto es en calle Tucumán, cerca de Rodríguez. Los investigadores aparecieron por sorpresa y en el ingreso de la propiedad detuvieron a dos jóvenes y una chica, quienes dijeron que iban a comprar droga, revelaron fuentes del caso.

droga 2.jfif
El lugar. Los policías de Drogas Ilegales trabajaron con el apoyo del personal del GERAS.

El lugar. Los policías de Drogas Ilegales trabajaron con el apoyo del personal del GERAS.

Una vez que ingresaron en la vivienda señalada, detuvieron a los dos supuestos vendedores de droga. Adentro de la propiedad hallaron 80 envoltorios con cocaína, aunque no precisaron el peso total de la droga. También secuestraron 130 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

milicos.jfif
Los clientes. Los policías detuvieron a otros tres sospechosos, que serían ocasionales compradores.

Los clientes. Los policías detuvieron a otros tres sospechosos, que serían ocasionales compradores.

Fuentes del caso señalaron que los dos principales sospechosos tienen 28 y 45 años, y que éste último ya cuenta con antecedentes por una causa anterior por droga. El operativo realizado este miércoles fue por narcomenudeo y los dos supuestos responsables fueron puestos a disposición del Juzgado Federal y trasladados a dependencias del Departamento Drogas Ilegales. Los clientes quedaron en la Comisaría 17ma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar