Un operativo conjunto entre el Departamento de Drogas Ilegales y el personal de GERAS resultó en la desarticulación de un punto de venta de drogas en el barrio Cipolletti, en Chimbas. La operación, liderada por el comisario Marcelo Llanos, tuvo lugar en la manzana I, casa 12 del mencionado barrio, donde fueron detenidos seis personas y se incautaron diversas sustancias estupefacientes y objetos vinculados al narcotráfico.
Al momento de la intervención, en la vivienda se encontraban cinco hombres adultos, quienes, según fuentes policiales, estaban en plena compra de drogas.
Tras una minuciosa requisa, los efectivos secuestraron un considerable volumen de sustancias ilegales: 50 cigarrillos de marihuana ya armados, seis envoltorios de cocaína, 655 gramos de marihuana en picadura y compactada, además de papel de Lillo, 36 paquetes de papel de armado, una balanza de precisión y un "pica-pica" utilizado para procesar la marihuana. También se encontraron 9 teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo, $457.700, presumiblemente producto de la venta de drogas.
Además, la propietaria de la vivienda, una mujer de 38 años, fue arrestada bajo el cargo de comercialización de estupefacientes. Ella fue trasladada a la sede del Departamento de Drogas Ilegales, mientras que los cinco hombres detenidos fueron llevados a la Comisaría Cipolletti para su posterior procesamiento.