En la tarde de este martes 14 de febrero, la jueza de Garantías Celia Maldonado sentenció, a través de un juicio abreviado, a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina. La manipuló con un chupetín. 6 meses de prisión preventiva.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la tarde de este martes 14 de febrero, la jueza de Garantías Celia Maldonado sentenció, a través de un juicio abreviado, a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina. La manipuló con un chupetín. 6 meses de prisión preventiva.
Todo sucedió el pasado 29 de noviembre del 2022. D.O.T (se cubre la identidad del acusado para cuidar la integridad de la víctima) se encontraba en la vereda de su casa y aprovechó que su vecinita de 5 años salió a jugar afuera de su vivienda.
El perverso le prometió un chupetín si la menor entraba a su casa. Cuando la pequeña entró a la casa la manoseó por arriba de la ropa. La chiquita se asustó y salió corriendo a contarle a su madre. Junto al papá hicieron la denuncia ante la UFI ANIVI.
El acusado se hizo responsable de sus hechos y acordó con su abogado defensor y la fiscalía a la pena de 6 meses de prisión preventiva.
Contenido especial