miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jáchal

Ni la puerta ni la ventana, ladrones rompieron una pared de adobe para entrar a robar

Ladrones ingresaron de ese modo a la unión vecinal de Bella Vista para llevarse diversos elementos. Personal policial investiga lo sucedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un curioso y dañino robo llama la atención de los vecinos de Jáchal por estas horas. Es que, para poder ingresar a una unión vecinal del departamento a robar, ladrones no rompieron una puerta o una ventana, sino, directamente, derrumbaron parte de una pared de adobe. Ahora, el hecho es investigado por la policía.

El hecho delictivo ocurrió en la unión vecinal de Bella Vista y fueron los miembros de la comisión directiva quienes descubrieron lo sucedido y dieron aviso a la Comisaría 21era, según informa el medio Jáchal Magazine.

El método poco convencional utilizado por los ladrones llamó la atención debido a que, optaron por derribar el muro. A través de ese boquete ingresaron para llevar una cocina y una garrafa de gas.

Ahora, mientras el personal policial busca a los responsables, los integrantes de la unión vecinal piden colaboración de los vecinos con donaciones que les permitan seguir cumpliendo sus tareas habituales.

Fuente: Jáchal Magazine

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar