Hay novedades sobre el siniestro vial de Santiago Flores, el joven que fue atropellado por un auto en Caucete. Desde la Justicia manifestaron que la conductora del Renault 12 -vehículo secuestrado el sábado- se entregó durante la mañana de este lunes en el edificio de Tribunales junto a su abogado defensor.
El siniestro ocurrió el jueves por la noche y producto del mismo, Santiago Flores terminó con graves lesiones y ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson con pronóstico reservado. El caso se investigó a fondo durante el fin de semana y el sábado personal de UFI Delitos Especiales dio con el vehículo, estaba guardado en un taller.
El mismo había sido dejado ahí con intenciones de ser arreglado. La investigación no quedó ahí, sino que los brigadistas siguieron buscando a la conductora ya que todo el fin de semana estuvo prófuga.
El siniestro fue a las 22:40 horas del jueves 12 de septiembre en inmediaciones de Avenida de los Ríos y Ruta 270. El ciclista Santiago Flores circulaba en bicicleta por la zona cuando fue atropellado de atras por el Renault.
La investigación está a cargo del ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, el fiscal Francisco Pizarro y el fiscal coordinador Iván Grassi.