miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe millonario

Dos motochorros asaltaron a un albañil en Rawson, le robaron la moto y 1.500.000 pesos

Se sospecha que fue una "entregada" y lo emboscaron con armas de fuego. La víctima llevaba esa plata para pagar una deuda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un albañil fue emboscado en una calle de Rawson por dos motochorros, que le robaron la moto y 1 millón y medio de pesos en efectivo. La víctima andaba con ese dinero porque tenía que pagar una deuda y se sospecha que fue “entregada” de alguien que sabía que ese día iba a andar con esa plata.

Esto sucedió el sábado último en horas de la mañana en el interior del barrio Belgrano, en Rawson. Fuentes policiales revelaron que la víctima del golpe millonario fue un albañil de nombre Sergio Ruarte, de 45 años.

No se conoció cuál era el destino de Ruarte, pero en la Policía contaron que esa mañana debía pagar una deuda y para eso era el dinero que cargaba en el pequeño baúl debajo del asiento de su moto Sumo 110cc.

El albañil transitaba por la intersección de las calles Vicente López y Planes y Hugo Wast, cuando le aparecieron otros dos sujetos en moto y se le pusieron a la par. La versión señala que uno de esos desconocidos sacó un arma, lo encañonó y lo obligó a detenerse.

En ese momento, lo hicieron bajar de la moto. Ahí, el ladrón armado se subió a su rodado y emprendió a la fuga junto a su cómplice que andaba motorizado. De esa forma, los motochorros se llevaron su moto y con ella también el dinero que cargaba debajo del asiento: un total de 1.500.000 pesos, en fajos de billetes de 1.000.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habla la familia de la mujer violada en la via publica en angaco: se entero por el video lo que habia pasado

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar