Un albañil fue emboscado en una calle de Rawson por dos motochorros, que le robaron la moto y 1 millón y medio de pesos en efectivo. La víctima andaba con ese dinero porque tenía que pagar una deuda y se sospecha que fue “entregada” de alguien que sabía que ese día iba a andar con esa plata.
Esto sucedió el sábado último en horas de la mañana en el interior del barrio Belgrano, en Rawson. Fuentes policiales revelaron que la víctima del golpe millonario fue un albañil de nombre Sergio Ruarte, de 45 años.
No se conoció cuál era el destino de Ruarte, pero en la Policía contaron que esa mañana debía pagar una deuda y para eso era el dinero que cargaba en el pequeño baúl debajo del asiento de su moto Sumo 110cc.
El albañil transitaba por la intersección de las calles Vicente López y Planes y Hugo Wast, cuando le aparecieron otros dos sujetos en moto y se le pusieron a la par. La versión señala que uno de esos desconocidos sacó un arma, lo encañonó y lo obligó a detenerse.
En ese momento, lo hicieron bajar de la moto. Ahí, el ladrón armado se subió a su rodado y emprendió a la fuga junto a su cómplice que andaba motorizado. De esa forma, los motochorros se llevaron su moto y con ella también el dinero que cargaba debajo del asiento: un total de 1.500.000 pesos, en fajos de billetes de 1.000.