martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siguen

Otro robo millonario, ahora en Rawson: se llevaron casi $5.000.000

El hecho, ocurrió en el interior del Barrio Belgrano. Los policías sospechan que hay un posible entregador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un millonario robo ocurrió en la madrugada de este jueves 15 de diciembre en una casa del Barrio Belgrano, en Rawson. Sin desordenar nada y directos al jugoso botín, los delincuentes se llevaron alrededor de 5.000.000 de pesos.

La víctima de todo, un hombre de 42 años de edad. Y convive con su esposa, con la que en estos momentos están separados. Ambos habían salido la noche anterior de la casa y ahí fue cuando, según sospechas de los pesquisas, dos ladrones que asaltaron una enorme medianera para lograr ingresar a la vivienda.

La primera en volver al hogar fue la mujer. Allí se percató que la puerta del patio trasero estaba abierta, la cual fue violentada para que ingresaran. Inmediatamente llamó al hombre y luego al 911.

Los investigadores se encontraron con una pared de 3 metros con vidrios rotos en la cima, como medida de seguridad. Los delincuentes, aparentemente, fueron cuidadosos para no dejar ningún rastro ni dañarse al pasarla.

Allí hay una pared de 3 metros de altura con vidrios rotos como medida de seguridad extra y los ladrones se tomaron el trabajo de saltarla. Curiosamente, los delincuentes no dejaron señales de vidrios rotos o roces en la pared.

Los investigadores suponen que pusieron algo o que fueron muy cuidadosos para no lastimarse, ni dejar marcas en esa pared.

Así mismo, los uniformados sospechan que habría un posible entregador que sabía que el hombre guardaba alrededor de 5.000.000 pesos en su dormitorio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Las Más Leídas

A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Un criancero sanjuanino dice que está rematando el ganado de Valle Fértil porque se muere de sed
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Te Puede Interesar